Por: Gerardo Javier Romero
Leones del Caracas logró una valiosa y muy sufrida victoria 7-6 ante Cardenales de Lara para acercarse al puesto de comodín para intentar clasificar al Round Robin de la LVBP.
Cardenales de Lara fue el encargado de abrir el marcador con un sencillo por el jardín izquierdo de Alejandro Mejía para impulsar a Luisangel Acuña.
En la parte alta del tercer episodio Salvador Pérez demostró su poder al dar un sencillo por el jardín derecho para que Livan Soto y Wilfredo Tovar anotaran.
Para la sexta entrada Freddy Fermín pegó un sencillo para poder mandar al plato a Oswaldo Arcia. Acto seguido Livan Soto dio un elevado de sacrificio para que Aldrem Corredor anotara.
En esa misma entrada Harold Castro dio una línea por el jardín derecho con la que logró mandar al plato a Freddy Fermín y José Rondón.
Lara reaccionó en la baja del sexto con un jonrón solitario de Yohendrick Piñango y par de carreras impulsadas por Alí Sánchez y Jesús Bastidas.
En la novena entrada Luisangel Acuña pegó su octavo jonrón del año por el jardín central. Posterior a eso Danry Vásquez recibió base por bola con bases llenas para poner el juego 7-6.
Con este resultado el equipo capitalino se coloca a medio juego del comodín con una marca de 21 victorias y 25 derrotas en lo que va de temporada.
(Con información de Líder)
