Ir al contenido principal

Carlos Pérez conectó jonrón y remolcó tres carreras: Bravos firme en la punta al vencer 4 a 2 y bajar al 7° a Tiburones de La Guaira

 


Por: Gonzalo Rodríguez Crespo

Carlos Pérez ha sido un bateador muy peligroso cuando es visitante y esto de nuevo se puso de manifiesto en el Estadio Universitario. El cátcher de Bravos empujó tres carreras con sencillo y jonrón para comandar el triunfo 4-2 sobre Tiburones.

La victoria es la número 27 de los insulares en la campaña 2025-2026 y los deja a una de las 28 que les asegurarían terminar con balance de .500 en la clasificación. Este registro los mantiene en buena posición para alcanzar un lugar en la postemporada.

Luego de este partido, Carlos Pérez batea para .333 (de 78-26, 5 dobles y 1 cuadrangular) cuando sale del lar margariteño. En el duelo realizado en Caracas hizo honor a ese desempeño al responsable del 75% de las anotaciones de su equipo y al sacar la bola por segundo día consecutivo.

“Están saliendo bien las cosas porque trabajo bastante con el coach de bateo. Empezando la temporada no estaba bateando, y todo se ha enderezado en el momento oportuno”, dijo el oriundo de Valencia en la entrevista posterior al partido con María Alexandra Bastidas.

“Tenemos un ambiente en el clubhouse verdaderamente positivo. Nos quedamos con la espina de la final pasada (Bravos cayó ante Cardenales) y siempre digo que lo vamos a lograr”.

BATEO PRODUCTIVO Y PITCHEO

El vuelacercas de Carlos Pérez en la alta del segundo episodio le dio ventaja 2-0 al abridor Félix Doubront, quien cumplió una buena labor de cinco entradas dominando a los maderos escualos.

“Me sentí muy confiando en mi curva y yo creo que la clave fue lancé muchas veces el primer pitcheo en strike”, declaró el zurdo al circuito radial margariteño.

Otro batazo de cuatro esquinas, esta vez de Moisés Gómez en la parte alta del quinto inning, puso el duelo 3-0. Sin embargo, La Guaira atacó en el cierre del tramo con el único daño que le pudo hacer a Doubront.

Moisés Gómez descargó su décimo jonrón y mejoró a 26 sus remolcadas en la campaña

Juniel Querecuto, con elevado de sacrificio, y Ronald Acuña Jr., con hit al centerfield, remolcaron las carreras para poner el juego 3-2. Pero ese fue todo el daño que realmente pudieron hacer los salados, que se fueron de 4-0 con hombres en base desde el sexto inning en adelante.

Carlos Pérez dio un imparable remolcador en el octavo episodio que puso el marcador 4-2 y así fue que terminó el partido.

LO QUE VIENE

Este domingo se disputará el último partido de la ronda regular entre estos dos equipos en Caracas. La justa comenzará en el Estadio Universitario a la 1:00 pm y tendrá como abridores a Stiven Cruz (Tiburones) y Melvi Acosta (Bravos).

(Con información de LVBP)

 

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.