El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, señaló que los cuerpos de seguridad del Estado están desplegados a lo largo y ancho de la región para garantizar sana paz en la población, por lo que se encuentran prestos a controlar intentos de desestabilización de grupos fascistas, de cara a la juramentación del Presidente Nicolas Maduro Moros este viernes 10 de enero.
En el salón “De Los Tacarigua” en el Capitolio de Valencia, la primera autoridad de la región junto al secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Paris, miembros del alto mando militar y policial, así como alcaldes y alcaldesas de varios municipios, refirió que protegerán a los carabobeños durante todo el año 2025 de todo acto fascista que genere deasosiego.
“Hay la suficiente determinación y fuerza para impedir que focos fascistas intenten desestabilizar o interrumpir la tranquilidad del pueblo carabobeño y venezolano”, indicó en un video publicado a través de su cuenta de Instagram @lacava10oficial.
Asimismo, aseguró que desde los inicios de las festividades decembrinas y durante este nuevo año 2025 se ha reflejado la calma en el país y especialmente en Carabobo a través de la alta afluencia de temporadistas y visitantes extranjeros en playas, ríos y montañas, con deseos de disfrutar de las bellezas de Venezuela.
“Nuestra tranquilidad no nos la va a perturbar nadie, toda persona que infrinja la ley y este llamando a perturbar el orden público, recibirá toda la fuerza de nuestra constitución para garantizar la tranquilidad del pueblo venezolano y carabobeño”.
(Con nota de prensa Gobernación de Carabobo)
.
