Ciudadano:
Nicolás Maduro Moros,
Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
Su Despacho,
Miraflores.
Reciba un cordial, afectuosos y mi respetuoso saludo Jefe Estado, Tengo a bien escribirle la presente epístola en mi condición de ciudadano venezolano.
La situación de los jubilados de la alcaldía del municipio Valencia, Edo. Carabobo, es de abandono institucional y social, marcadas por jubilaciones irrisorias que no cubren necesidades básicas (alimentos, medicinas), deterioro de servicios, y el drama de la migración familiar que los deja solos, varios de ellos enfermos, otros encamados, han perdido la visión y la movilidad, manifiestan estar desprotegidos, obligándolos a trabajar o depender de la caridad de algún vecino o familiar, enfrentando soledad, violencia y falta de acceso a salud.
Ante el horror de la guerra económica criminal, las sanciones financieras, el brutal asedio y las constantes amenazas de una Invasión a la soberanía de nuestra patria sagrada, por fuerzas militares de EE.UU. han sido una de las causas del franco deterioro del salario que perciben los ex trabajadores de la alcaldía Valencia, que no les alcanza para alimentarse y mucho menos para adquirir sus medicamentos para cumplir con los tratamientos indicados por sus médicos, en función de mejorar su calidad vida.
Asimismo, tenemos que denunciar las políticas económicas reactivas, implementadas por las nuevas autoridades de la alcaldía Valencia, las cuales consideramos discriminatorias y excluyentes, en contra de más de mil ex trabajadores Jubilados, que dieron los mejores años de sus vidas trabajando al servicio de los habitantes del municipio Valencia.
Condenamos y rechazamos de la manera más categórica haber sido excluidos todos estos dignos ex trabajadores Jubilados de la alcaldía Valencia, de los mismos beneficios de un bono mensual de 200 dólares otorgados a los trabajadores activos y contratado, los cuales lo consideramos justos y necesarios.
En un gobierno revolucionario y socialista, por lo que tanto lucho y dio su vida el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías, es Imperativo Restablecer los mismos derechos y beneficios que disfrutan nuestros hermanos trabajadores activos y contratados, a todos los jubilados de la Alcaldía de Valencia.
Presidente obrero Nicolás Maduro Moros, permítame expresarle nuestras sinceras felicitaciones por su gestión. Conociendo su profunda fibra social, de su espíritu generoso y defensor de las causas nobles en favor de los más necesitados, es grato dirigirnos a usted con la seguridad de que nuestras solicitudes serán atendidas.
Estos humildes ex trabajadores jubilados confiados están en que usted pueda resolver sus graves problemas económicos, y requieren con suma urgencia el beneficio del bono mensual de $200 que otorga Dina Andreina Castillo Ortega, alcaldesa de Valencia.
Me permito dirigirme a usted por este medio para solicitarle su valioso apoyo y juicio, con el propósito de solicitarle, sus buenos oficios, para con los trabajadores jubilados de la Alcaldía Valencia, los cuales lo requieren con suma urgencia, de su ayuda humanitaria y oportuno apoyo.
En resumen, la situación es de un abandono multifacético: familiar, económico, que ha convertido la vejez en una pesadilla de precariedad y soledad.
SMe despide de usted, señor Presidente Nicolás Maduro Moros, con el mayor respeto que le dispenso, cuente con nuestro sincero apoyo, en beneficio de la salud y los beneficios económicos de todos los ex trabajadores Jubilados de la Alcaldía Valencia, hijos del pueblo, deseando que estos ciudadanos carabobeños sean atendidos lo más pronto posible.
Unamos esfuerzos, apoyemos el concepto de excelencia, calidad de vida y sentido de pertenencia.
La meta es GANAR/GANAR.
Paz y Justicia.
Williams Martínez Guevara
Director del Movimiento Social Alianza K. Carabobo.
@arkadigitalprensa @notiarka @alianzaKinternaciona @correoestadoyciudana

