Ir al contenido principal

Desgarrador mensaje de la esposa de Miguel Uribe: Señor, ayúdame a aceptar y entender tu santa voluntad. Dame paz en medio de este dolor

 


 

María Claudia Tarazona, esposa del recién fallecido opositor colombiano, Miguel Uribe Turbay, publicó un desgarrador mensaje en sus redes sociales, en el que confiesa que atraviesa por un dolor indescriptible tras su muerte.

"Señor, ayúdame a aceptar y entender tu santa voluntad, aun cuando mi corazón se rompe y mis fuerzas se acaban. Dame paz en medio de este dolor", expresó María Claudia Tarazona en su cuenta de X (antiguo Twitter).

El mensaje lo acompañó con una foto en la que aparece feliz y sonriente junto a Miguel Uribe en Navidad.

El lunes, María Claudia Tarazona confirmó en su cuenta de Instagram el fallecimiento del precandidato presidencial, tiroteado el pasado 7 de junio en un acto en Bogotá.

"Siempre serás el amor de mi vida. Gracias por una vida llena de amor, gracias por ser un papá para las niñas, el mejor papá para Alejandro. Pido a Dios que me muestre el camino para aprender a vivir sin ti", escribió María Claudia Tarazona en un sentido mensaje.

"Nuestro amor trasciende este plano físico. Espérame, que cuando cumpla mi promesa con nuestros hijos, iré a buscarte y tendremos nuestra segunda oportunidad. Descansa en paz, amor de mi vida, yo cuidaré a nuestros hijos", agregó.

 (Con información de El Cooperante)

Conmovedora despedida del pequeño hijo de Miguel Uribe Turbay cerca de su  féretro 


 

Un conmovedor momento se ha difundido en las redes sociales cuando María Claudia Tarazona, viuda de Miguel Uribe Turbay, apareció en compañía de su hijo Alejandro Uribe de cuatro años en brazos, para que el infante le diera el último adiós a su padre, quien era precandidato a la presidencia de Colombia.

El hecho quedó registrado en video en la cámara ardiente este 12 de agosto, durante los homenajes que se le realizan al político de 39 años de edad, quien murió el lunes a consecuencia del atentado que sufrió el pasado 7 de junio mientras hacia un evento en la ciudad de Bogotá. 

A través de las imágenes difundidas, se puede apreciar a María Claudia Tarazona llevando al hijo que tuvo con el difunto senador, al Salón Elíptico del Congreso, mientras que este permanecía en un silencio solemne. Alejandro, apenas vio a su abuelo Miguel Uribe Londoño, se abalanzó sobre él y se fundieron en un abrazo.

Después, el menor señaló la foto de su papá y luego el ataúd. El abuelo tomó una flor y se la entregó al niño, ubicándola juntos sobre el féretro de Miguel Uribe.

Seguidamente la viuda de Turbay y el menor, tuvieron un momento a solas junto al ataúd. Se puede evidenciar que María Tarazona, le habló al niño cuando este señalaba el cielo. (Noteitarde)

 

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.