Por: Juan José Totesautt
En momentos en que las empresas requieren aliados para el desarrollo de su gestión, la Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac) seguirá orientando sus esfuerzos hacia el respaldo de los afiliados, como a aquellas empresas que se integrarán a este gremio.
Así lo afirmó María Auxiliadora Ávila de López, presidenta de la institución, la cual recientemente celebró 50 años de fundada, en una entrevista realizada en la emisora 99,9 FM y en la que destacó el valor de la unidad de quienes se integran en el gremio.
“La fuerza de la unión hace que se logren cosas buenas. Lo que no podemos lograr solos, lo logramos juntos”, afirmó al destacar que la gestión 2025-2027 está basada en varios ejes fundamentales.
María Auxiliadora Ávila aseguró que “queremos seguir apoyando a nuestros afiliados en base al trabajo de la junta directiva, las comisiones de la cámara y el personal de la institución.
Para ello, trabajaremos en función de promover la formación de los trabajadores de las empresas agremiadas, desarrollaremos alianzas con instituciones y empresas a través de la firma de convenios; al tiempo que seguimos con nuestra presencia institucional”, puntualizó.
“Vamos a apalancarnos, vamos a sumar entre todos, buscando nuevas vías de negociación entre los afiliados y sus aliados, abriendo puertas a las posibilidades de internacionalizar nuestros productos. En Capemiac no nos vemos como competencia, al contrario, somos apoyo unos a otros”, aseveró, por su parte, Marcel Quevedo, presidente de la comisión de medios del ente.
(Con nota de prensa)