Al menos 11 personas resultaron heridas tras un accidente registrado este sábado 3 de mayo en la avenida Francisco de Miranda, en Caracas, cuando un automóvil cayó desde el tercer nivel del estacionamiento del gimnasio vertical El Dorado y terminó impactando contra un puesto de venta de verduras, ubicado en la entrada de Campo Rico, municipio Sucre.
El siniestro, que también involucró dos motocicletas sobre las que se precipitó el vehículo, generó una respuesta inmediata por parte de los cuerpos de seguridad y rescate.
Según el reporte del periodista de sucesos Román Camacho, al lugar acudieron funcionarios de Protección Civil, Bomberos del Distrito Capital, Polisucre y la Policía Nacional Bolivariana para atender la emergencia.
Pablo Palacios Salazar, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, confirmó que el incidente dejó un saldo de 11 personas heridas. Entre ellos, seis adultos y cinco menores de edad.
Las víctimas fueron trasladadas al hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito, para recibir atención médica. Hasta el momento no se han reportado fallecidos.
Como medida preventiva, las autoridades evacuaron a los comerciantes informales que operan en los alrededores del lugar del accidente. Esto mientras se mantienen las labores de investigación para determinar las causas exactas del hecho.
Hasta ahora, no se ha confirmado si se trató de una falla mecánica, humana o estructural.
(Con información de El Nacional)