El pasado domingo 4 de mayo, comunicadores, trabajadores de la prensa y sus familias se unieron en una jornada llena de solidaridad, alegría y esperanza durante Un domingo para Darsy, realizada a beneficio de la periodista Darsy Alvarado, quien enfrenta una delicada situación de salud.
La jornada, que se realizó en el Círculo de Reporteros Gráficos de Carabobo, en San Diego, se convirtió en un emotivo encuentro donde reinó el espíritu de hermandad gremial.
Los asistentes disfrutaron de música en vivo, bingo, rifas, venta de comidas y bebidas, así como de momentos para compartir entre colegas y amigos, todo con el fin de recaudar fondos que contribuyan al tratamiento médico de Darsy.
Este evento fue posible gracias al trabajo conjunto del gremio periodístico y el valioso respaldo de la Alcaldía de San Diego, así como de numerosas empresas e instituciones aliadas que se sumaron a esta noble causa: Agencia de Festejos Gales, YMCA Valencia, Hotel Hesperia, Mr. Pollo, El Pod Studio, Empresas Polar, El Gran Evento de Santos Gómez López, Carcajadas, Papeles Venezolanos, la Universidad de Carabobo a través de sus aliados Wei Restaurant y Freedom VIP, GH Hoteles, Crema Helados, Academia de Música Armónico, la odontóloga Lilia Carmona, Lord Empanadas, Renacer Prensas, Naara Spa, Lady Marmalade Artesanal de Doris Díaz, el servicio de ambulancias Médico Pre-Hospitalario Trauma 1 y La Granja.
La actividad no solo logró recaudar recursos a beneficio de la periodista Darsy Alvarado, sino también fortalecer los lazos de unión y compromiso entre los profesionales de la comunicación, quienes una vez más demostraron que la solidaridad es el mejor titular cuando uno de los suyos lo necesita.
(Con información de Dayrí Blanco / El Carabobeño / Fotos: Jacinto Oliveros)