Ir al contenido principal

Ana Isabel Taboada en inauguración de primera sede propia de Fedecámaras Carabobo: esta casa es de todos los gremialistas y empresarios

 


En un acto que marcó un hito para el gremio empresarial de la región, Fedecámaras Carabobo inauguró su primera sede  que consolida un anhelo de más de tres décadas la cual  fortalece la capacidad operativa de la institución y ofrece un lugar propio para el desarrollo de actividades gremiales, reuniones estratégicas y atención a los distintos sectores productivos.

La ceremonia estuvo encabezada por la presidente de la institución, Ana Isabel Taboada, acompañada por los directivos Jorge Aroca, Oswaldo Umanes, Mario González Ponce y Nicoletta Di Franco, así como por expresidentes de Fedecámaras Carabobo y los presidentes de las diversas cámaras empresariales del estado quienes forman parte del directorio del ente gremial.

“Después de casi 32 años, Fedecámaras Carabobo inaugura una sede propia. Tenemos esta casa que no es sólo de Fedecámaras, es de todos los gremialistas y de todos los empresarios. Nos merecíamos tener una casa, una galería de expresidentes y la prestancia que representa nuestra organización”, expresó Ana Isabel Taboada durante su discurso.


 

La nueva sede está concebida como un espacio para el diálogo gremial, la construcción de alianzas y la promoción de iniciativas empresariales con impacto nacional. “Es un sitio donde hay historia, donde hay transparencia y honestidad. Si tienen un proyecto, una idea o simplemente quieren contarnos algo que mejore el tejido empresarial carabobeño, esta es su casa”, agregó.

La adquisición de la sede forma parte de un plan integral de fortalecimiento institucional liderado por el comité directivo, que incluyó la optimización de procesos jurídicos, administrativos y tributarios. Iniciativas como Expo Fedecámaras Carabobo 2024 y 2025, fueron claves para materializar este objetivo y sirvieron de plataforma para movilizar recursos y consolidar alianzas. Taboada agradeció especialmente la confianza del sector privado. “Gracias al empresariado carabobeño que ha apostado por nosotros. Esta casa se logró con sueños, trabajo y entusiasmo. Hoy la abrimos como símbolo de lo que somos capaces de construir juntos”, dijo.

La nueva sede de Fedecámaras Carabobo no sólo representa un logro institucional, sino también un compromiso renovado con el desarrollo económico, la transparencia gremial y el acompañamiento continuo al empresariado regional.


 

(Con nota de prensa)

 

 

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.