Con un ramillete de siete anotaciones en el propio primer inning, los Cardenales de Lara vapulearon en condición de visitantes 18-2 a los Leones del Caracas.
El conjunto crepuscular inició el festival de batazos con sencillo remolcador de Tomás Tellis. Posteriormente, Robert Pérez Jr, conectó un doblete barrera bases para colocar las acciones 4-0. Mientras que, Yeiner Fernández, terminó de coronar el rally con un vuelacerca remolcador de tres carreras.
En la alta de la tercera entrada, los pájaros rojos continuaron con la fiesta ofensiva, al anotar cuatro rayitas más. Sencillo de Gorkys Hernández, sumado a un doblete de Jermaine Palacios, dejaron el juego en el congelador a favor de los barquisimetanos, 11-1.
Oswaldo Arcia fue el encargado de traer las dos rayitas de los melenudos. Primero con un fly de sacrificio y, posteriormente, con un sencillo en la tercera entada.
Cardenales no detuvo su incesante ataque contra los capitalinos. En el quinto capítulo fabricaron tres rayitas más para colocar 14-2 el juego. En esa entrada Rangel Ravelo conectó sencillo impulsor, mientras que, Hendrik Clementina, limpió las bases con un sonoro triple por la pradera derecha.
Con su tercer doble de la campaña, Robert Pérez Jr, volvió a brillar con el madero para traer dos rayitas más para la causa de los crepusculares. La guinda al pastel la colocó Jermaine Palacios, que en la alta del octavo episodio, mandó al plato las carreras que le dieron cifras definitivas al compromiso.
Palacios terminó bateando de 5-3 con cuatro carreras remolcadas, dos anotas y una base por bolas negociada.
Wilson García cargó con la ofensiva de Tiburones
Tiburones de La Guaira volvió a pisar firme en casa este martes, para vencer 7-2 a Caribes de Anzoátegui. Los escualos sumaron su tercera victoria en la presente zafra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
Los orientales abrieron la pizarra en el Estadio Universitario de Caracas (UCV) con el primer estacazo de vuelta completa de Balbino Fuenmayor.
Tiburones le dio vuelta al partido en el cuarto episodio cuando realizó un rally de tres anotaciones para tomar ventaja en el cotejo. Con dobletes remolcadores de César Hernández y Leonys Martín, sumado a un sencillo de Wilson García, los escualos se pusieron en ventaja 3-1.
La tribu reaccionó en la séptima entrada con un doblete impulsor de Leonardo Reginatto, para colocar el encuentro 3-2. Con ese batazo, anotó Willians Astudillo.
La ofensiva de Tiburones volvió a despertar y, en la baja del séptimo tramo, Carlos Rivero dio un sólido doble, mientras que, Kelvin Melean, conectó un inatrapable para colocar las acciones 5-2.
El encuentro fue puesto en el congelador con un estacazo de cuatro esquinas cortesía de Wilson García, que aprovechó un pitcheo que se quedó en la zona de poder para remolcar otra rayita para Tiburones. Por su parte, Kelvin Melean, con otro sencillo le puso cifras definitivas al cotejo.
Águilas levantaron vuelo en casa para doblegar a Bravos por segunda vez
Las Águilas del Zulia alzaron vuelo en su casa este martes, para vencer en un cerrado juego 5-2 a Bravos de Margarita. Los rapaces solo necesitaron los tres primeros innings para trazar la ruta de la victoria.
El movimiento de carreras para las Águilas inició en el propio primer inning, cuando Eduardo Torrealba, conectó un fly de sacrificio para traer la primera carrera del encuentro en las piernas de Miguel Villarroel.
Con un rally de tres carreras en el segundo acto, los rapaces ampliaron su ventaja 4-0 en ese momento del juego. Gabriel Rodríguez abrió con doblete remolcador, mientras que, Alexander Palma, conectó un sencillo que trajo al plato dos carreras más.
El movimiento de carreras de las Águilas finalizó en el tercer acto, cuando Gabriel Martínez, trajo la quinta rayita para la causa de los zulianos, con un imparable hacia el jardín central.
Los insulares intentaron la reacción en el sexto y séptimo inning. Carlos Pérez sacó a relucir su poderío ofensivo, para volarse la barda e inaugurar la pizarra para Bravos. Por su parte, Moisés Gómez, repitió la dosis de Carlos Pérez, para dejar cifras finales en el compromiso.
Con este triunfo, los rapaces le propinaron el segundo revés en fila al equipo insular.
(Con informaciones de Líder)