Ir al contenido principal

“Cafecito” Martínez cargó con la ofensiva: Tigres propinaron 5ª derrota en fila a Magallanes y La Guaira obtuvo su 10° triunfo

 



Tigres de Aragua regresó a la senda del triunfo este domingo, al cerrar con victoria en condición de local 7-4 ante los Navegantes del Magallanes, que cayeron por quinta vez en forma consecutiva. Con este triunfo, arribaron a las ocho victorias en la presente campaña.

El accionar ofensivo lo inició la escuadra naviera en el segundo episodio. Peter O´Brien trajo la primera carrera del compromiso, con un estacazo de vuelta completa por todo el jardín central. Ese fue su segundo jonrón del año.

En la parte baja del segundo capítulo, Jesús Sucre, se hizo sentir en casa para igualar las acciones a una carrera por lado, tras conectar un sencillo remolcador que trajo al plato a José “Cafecito” Martínez.

Los aragueños tomaron la delantera en el cotejo entre el tercer y cuarto inning, al anotar una carrera respectivamente. El “Cafecito” respondió con el madero, al pegar sencillo remolcador para colocar las acciones 2-1. Una entrada más tarde, Leobaldo Piña, amplió la ventaja bengalí con un soberbio cuadrangular entre los jardines izquierdo y central.

La cuarta rayita de los locales llegó en el quinto tramo, cuando Keyber Rodríguez despachó su tercer estacazo de cuatro esquinas de la campaña, para dejar las acciones de juego 4-1, en ese momento de juego.

Los visitantes colocaron el encuentro por la mínima, al anotar dos carreras en la parte alta del sexto tramo. Renato Núñez trajo al plato a Edgardo Fermín, tras un doblete. Por su parte, Peter O´Brien, trajo la tercera del equipo con una jugada de selección.

José “Cafecito” Martínez se encargó de poner el juego en el congelador, tras pegar un sencillo remolcador de dos carreras en la parte baja del séptimo tramo. Con ese batazo anotó Edgardo Fermín y Lorenzo Cedrola.

En las postrimerías del choque, el jardinero de Magallanes, Peter O´Brien, sacó a relucir su poder ofensivo una vez más, para volarse la barda con su segundo cuadrangular del día, y así, dejar cifras finales en el compromiso.

Jermaine Palacios fue el héroe en triunfo de Cardenales en10 entradas ante Zulia


 

En un cerrado duelo de pitcheo que se definió en entradas extras, los Cardenales de Lara sacaron la mejor parte este domingo, para imponerse 4-3 a las Águilas del Zulia, en el estadio “Antonio Herrera Gutiérrez”, que llegaron a 120 derrotas y siguen en el foso.

El movimiento de carreras lo inició el conjunto crepuscular en la parte baja de la cuarta entrada, cuando Hendrik Clementina recibió un pelotazo con bases llenas, que produjo la primera rayita del compromiso.

Con las bases congestionadas de pájaros rojos, Jecksson Flores, recibió una base por bolas que permitió que Cardenales tomara la delantera 2-0.

Las Águilas del Zulia respondieron regresaron en el compromiso en el inicio del inning siete. Con cuadrangulares solitarios de Osleivis Basabe y Simón Muzziotti, el conjunto rapaz igualó las acciones a dos carreras.

El ataque rapaz continuó en entradas extras. Gabriel Martínez sacó la casta para dar un paso al frente por la ofensiva de las Águilas. El guardabosque conectó un sencillo remolcador en el inning 10, para darle la ventaja temporal a los visitantes.

En el cierre del inning 10, con dos hombres en posición anotadora, Jermaine Palacios, se colocó la capa de superhéroe para conectar un hit de oro para dejar en el terreno al conjunto rapaz, en la jornada dominical.

Los Cardenales de Lara se valieron de su cuerpo de pitcheo para pintar de blanco a los rapaces durante los primeros 6.0 innings del juego, limitándolos a solo un inatrapable en ese lapso, con dos bases por bolas otorgadas, y con tres guillotinados.

Tiburones logró la remontada contra Bravos en Macuto y conquistó 10ª. victoria


 

En un nuevo compromiso ofensivo entre los Bravos de Margarita contra los Tiburones de La Guaira, los escualos se llevaron la mejor parte este domingo, al doblegar 6-5 al conjunto insular, en el choque realizado en Macuto, para convertirse en el primer equipo en llegar a 10 victorias y afianzarse en la cima.

En el compromiso disputado en el Fórum de La Guaira, los escualos tomaron la ventaja en el primer inning del juego. Wilson García fue el responsable de inaugurar la pizarra con un sencillo remolcador. Posteriormente, Yasiel Puig, conectó un fly de sacrificio para colocar las acciones 2-0.

Los insulares descontaron en el marcador en el segundo acto. El “Búfalo” Wilson Ramos, se encargó de colocar el juego por la mínima, luego de conectar un elevado de sacrificio que trajo al plato a Carlos Pérez.

Los litoralenses ampliaron su ventaja en el tercer tramo, luego que el “Caballo Loco”, Yasiel Puig, pegara un inatrapable hacia la pradera central, para que anotara Alcides escobar.

Bravos le dio la vuelta al marcador en el cuarto acto con un rally de tres anotaciones. Con sencillos de José Martínez y Ramón Flores, los insulares tomarían las riendas del compromiso 4-3, en ese instante del juego.

La reacción de Tiburones no se hizo esperar, y en el cierre del quinto capítulo, el grandeliga Luis Matos, conectó un indiscutible hacia el jardín central, para que el juego se igualara a cuatro anotaciones por novena.

Los insulares volvieron a tomar ventaja momentánea en el choque, cuando Moisés Gómez, logró conectar un elevado de sacrificio que trajo la quinta rayita de Bravos.

La ventaja de los insulares duraría poco, debido a que, con un hombre en base, Roberto Álvarez, demostró su fuerza ofensiva y se voló la cerca, para darle la ventaja definitiva al conjunto litoralense.

(Con informaciones de Líder)

La lluvia volvió a triunfar en Puerto la Cruz


 

 Por segundo día consecutivo, la lluvia obligó a suspender un enfrentamiento entre Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui, sobre el terreno del Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

El juego se detuvo cerca de las 6 de la tarde y fue suspendido oficialmente a las 9:15 de la noche. Luego que el cuerpo arbitral considerara imposible jugar sobre un terreno, que entre sábado y domingo recibió dos copiosos aguaceros.

En esta ocasión, Caracas se imponía 2-1 y tenía las bases llenas, cuando la lluvia obligó a detener el juego en la parte alta del quinto inning, con las bases repletas de leones.

De este modo, Caribes terminó una larga estancia de ocho juegos en casa, que culmina con marca de 5-1, más dos juegos suspendidos.

Aldrem Corredor puso en ventaja 1-0 al Caracas, al abrir la parte alta del segundo inning con vuelacercas entre los jardines derecho y central, luego de ponerse en conteo de una bola sin strikes.

Caribes esperó hasta el cierre del cuarto acto para colocar paridad en las acciones. Luego de dos outs, Balbino Fuenmayor reventó doble al campo central, conexión que fue secundada por sencillo impulsor de Romer Cuadrado a la izquierda.

La visita recuperó el comando al irse arriba 2-1 en el comienzo del quinto acto y frente al relevista Mauricio Llovera. En situación de un out y bases limpias, Wilfredo Tovar caminó. Oswaldo Arcia siguió con hit a la izquierda, conexión aprovechada por Tovar para instalarse en la antesala. El encendido Lenyn Sosa elevó entonces a la derecha para impulsar a Tovar.

Pese al arduo trabajo realizado por nuestro equipo de mantenimiento para la adecuación del terreno tras la lluvia, el encuentro de hoy fue pospuesto.

CON LAS BASES LLENAS

Ya con dos outs en la pizarra en esa apertura del quinto capítulo, el relevista Llovera otorgó boleto a Aldrem Corredor y de inmediato golpeó a Víctor Bericoto para llenar las almohadillas.

Justo en tan inoportuno momento para los Leones, se desató el aguacero que a la larga decretó la suspensión del encuentro, que ahora espera una nueva fecha de realización, posiblemente durante el próximo mes.

(Con nota de prensa LVBP)

 

 

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.