Ir al contenido principal

Segundo revés de la Nave: Lara logró primera victoria al dejar en el terreno a Magallanes y Caracas apabulló a Bravos de Margarita

 


Por: Diego Torres Contreras

En un juego de poco desempeño ofensivo por ambas partes, Cardenales de Lara propinó su segunda derrota de forma consecutiva a la Nave Turca con un 1-0 final en el Estadio Antonio Herrera Gutierrez, con una destacada actuación de uno de sus importados.

A pesar de que el desarrollo del encuentro apuntaba a un posible desenlace en extrainning, la jugada que cambió el panorama llegó en la parte baja de la 9na entrada, dándole el triunfo al vigente campeón de la LVBP.


 

En dicha jugada, Rangel Ravelo pegó un sencillo impulsor que mandó al plato a Rafael Ortega, dando fin a las acciones y propinando el segundo tropiezo de la temporada regular de la nave de Eduardo Pérez.

Además, Ravelo con esta acción se convirtió en el tercer importado en la historia de la pelota en Venezuela en registrar 300 hits de por vida, dandole así un sazón adicional a un juego que contó con un épico final protagonizado por sí mismo.

Adicional al resultado final, como gran destacado de la noche, tenemos a un afilado abridor, Ricardo Sánchez; el lanzador que ponchó a 5 contrarios y mantuvo sus 5 entradas de labor en blanco, mostrando una destacada apertura.

Por otro lado, Hunter McMahon (1-0) se hizo con su primera victoria de la zafra en el montículo, lanzando en 1 inning, diferente que Felipe Vázquez (0-1), quien cargó con la derrota del Magallanes, cerrando el encuentro.

Apabullaron a Bravos: Brainer Bonaci guió a los Leones en Guatamare


 

Los Leones del Caracas se repusieron de una primera derrota en la serie, y vencieron 13-6 a Bravos de Margarita con un notable desempeño ofensivo.

Si bien Bravos daba señales de que volvería a dominar el cotejo, el despertar del Caracas se vivió en el 4to inning, momento en el que Gabriel Noriega, con un roletazo de out, provocó la carrera de Brainer Bonaci (4-2).

Más adelante en la quinta entrada, Jhonny Pereda conectó el primer cuadrangular de la noche con 2 hombres en base (6-4), para que luego Brainer Bonaci volviera a sacudir el estadio con un solitario (7-4)

Aldrem Corredor hizo lo propio y conectó un nuevo vuelacercas, aportando 3 rayitas a la pizarra,  pronunciando aún más la distancia que luego se convirtió en el 13-6 definitivo.

Como estelar de la noche para los «Melenudos», Brainer Bonaci, en una actuación impecable, se fue de 5-4 conectó un jonrón, e impulsó 3 carreras, siendo así el mejor en el orden ofensivo del equipo dirigido por José Alguacil la noche de este viernes.

(Con informaciones de Líder)

 

 

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.