En un emotivo acto celebrado en el salón de sesiones del Concejo Municipal de San Diego, ubicado en la avenida Julio Centeno, se llevó a cabo un homenaje a los integrantes de la gestión legislativa y administrativa 2021-2025, en reconocimiento a su compromiso, entrega y vocación de servicio público.
La actividad contó con la participación de los concejales principales y suplentes, la secretaria del ayuntamiento, así como del personal directivo, administrativo y obrero de la institución. Todos fueron homenajeados por su destacada labor durante estos cuatro años, caracterizados por la transparencia, la responsabilidad y el trabajo en equipo como pilares fundamentales de una gestión eficiente al servicio de la ciudadanía.
Durante su intervención, el presidente del Concejo Municipal, Vicente Scarano Monticelli, expresó su agradecimiento a todos los trabajadores que hicieron posible una gestión ordenada y comprometida
“Gracias por todo el esfuerzo, por el trabajo diario. Nada se hubiera logrado sin la constancia de cada uno de ustedes. Cada acción, cada actividad, cada compromiso fue posible por el equipo humano que conforma este concejo: desde lo político hasta lo administrativo. Este reconocimiento es para ustedes, pero también queda grabado en nuestros corazones. ¡Seguimos adelante!” aseveró Vicente Scarano Monticelli
También el vicepresidente Samuel Rodríguez y los concejales María Eliana Francieciello, Reina Pérez, Carmen Hernández, Douglas Jiménez, María Eugenia Araujo y John Jairo Montoya tomaron la palabra para destacar el valor del recurso humano, expresar su gratitud y reafirmar su compromiso con la consolidación de una gestión pública cercana, participativa y eficiente.
Este acto de cierre de gestión no solo simboliza el cumplimiento de un ciclo, sino también la huella institucional de un equipo que trabajó con dedicación por el bienestar del municipio y sus ciudadanos.
(Con nota de prensa)
Larga trayectoria como servidor público
Entre los trabajadores que recibieron reconocimientos estuvo Edgard Antonio Osta Lovera, director de Recursos Humanos, con más de 29 años de carrera en la administración pública, que inició en 1996 en el Concejo Municipal de Tocuyito, durante la gestión del alcalde Benedicto Álvarez.